Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE BOSE SOUNDLINK

SKU: 2000343636094P
(Sin Calificaciones)
Parlante portable
  • PARLANTE BOSE SOUNDLINK
  • PARLANTE BOSE SOUNDLINK
  • PARLANTE BOSE SOUNDLINK
  • PARLANTE BOSE SOUNDLINK
  • PARLANTE BOSE SOUNDLINK
  • PARLANTE BOSE SOUNDLINK
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PARLANTE BOSE

Disfruta del mejor sonido donde sea que estés, en cualquier lugar al que vayas con el mini parlante SoundLink® Bluetooth®. Brinda un sonido integral y natural desde un parlante ultra compacto que cabe en la palma de la mano. Se conecta de manera inalámbrica a tu teléfono inteligente, tablet u otros dispositivos Bluetooth.



La batería de iones de litio te ofrece horas de tiempo de reproducción sin estar conectado y viene con un soporte que lo mantiene completamente cargado al mismo tiempo que funciona como espacio para guardar el parlante. Por eso, está listo para tomarlo y usarlo en cualquier momento.



Lleva su música, videos y juegos a lugares donde nunca antes han estado. El mini parlante SoundLink® está diseñado con un resistente armazón de aluminio anodizado y una base de caucho antideslizante, de modo que puede resistir el uso diario y colocarse prácticamente en cualquier lugar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOSE
TipoParlante
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
ColorGris
Batería Recargable
Ancho (cm)18
Alto (cm)5
Profundidad (cm)6
Peso (gr)700
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.