Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE KEF Q500R

SKU: 2000347192923P
(Sin Calificaciones)
Parlante
  • PARLANTE KEF Q500R
  • Internet$699.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas7000 RipleyPuntos
+-
1

PARLANTE KEF Q500R

Vive y siente una experiencia de teatro en la comodidad de tu hogar con este parlante de música para tu sala de estar o dormitorio. Este modelo abre un mundo de calidad de sonido incomparable. La misma elevada tecnología y configuración básica: una nueva generación de matriz de MF/HF Uni-Q, emparejado con un driver de graves (woofer) de largo alcance y de igual tamaño y dos ABR coincidentes. Observa la notable claridad de la voz y la respuesta de rango medio de articulación fluida. Con una ampliación de graves sólida que eleva el drama y la impecable imagen en 3-D que reproduce fielmente la acción en la pantalla, la ilusión de estar ahí. ¡Disfruta del mejor sonido en casa!



INCLUYE:

1 driver de bajos de 5 1/4", 2 drivers de bajos pasivos (ABR), 1 driver de 5 1/4" (Uni-Q) y un tweeter de 1"

MarcaKEF
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
Potencia130
Canales de Audio2
ColorRosewood
Material CajaSimil Madera
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)42
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)4000
Peso Parlantes Frontales (kg)15
Dimensiones (cm)18cm x 87cm x 27.2cm y 29.5cm x 91.7cm x 31.2cm
Impedancia (Ohm)8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados