Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTES PARA IPOD BOSE SOUNDOCK 10

SKU: 2000323057482P
(Sin Calificaciones)
Sistema parlante para Ipod
  • PARLANTES PARA IPOD BOSE SOUNDOCK 10
  • PARLANTES PARA IPOD BOSE SOUNDOCK 10
  • PARLANTES PARA IPOD BOSE SOUNDOCK 10
  • PARLANTES PARA IPOD BOSE SOUNDOCK 10
  • PARLANTES PARA IPOD BOSE SOUNDOCK 10
  • PARLANTES PARA IPOD BOSE SOUNDOCK 10
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
1

SOUNDOCK BOSE SOUNDOCK 10

El único sistema musical que vas a necesitar
Prepárate para descubrir nuestro mejor sistema para su musical digital. El sistema musical digital SoundDock® 10 Bluetooth® es ideal tanto para fiestas y reuniones como para escuchar solo. Con su versatilidad y calidad de sonido, bien podría convertirse en el sistema principal para toda tu música. Disfrutarás de un sonido natural de gama completa capaz de llenar hasta las habitaciones más grandes de tu casa. Podrás usar su iPhone o iPod colocándolo en la base o transmitir música desde cualquier dispositivo Bluetooth®.

El alto rendimiento de la tecnología Bose
Cuando escuches, descubrirás una amplia gama de frecuencias, que va desde los profundos graves de los bajos hasta los vertiginosos agudos de los cantantes. Tal amplitud es posible gracias a una exclusiva tecnología de guía de ondas basada en un woofer de alto rendimiento. Disfrutarás de toda tu música con un sonido con el que te entrarán ganas de cantar y bailar.

Disfrutarlo es fácil
Si bien es complejo por dentro, el sistema SoundDock® 10 Bluetooth® es increíblemente fácil de usar y su diseño exterior es igualmente sencillo. Basta con colocar un iPhone o iPod compatible en la base para reproducir música y el sistema cargará el iPhone o iPod mientras esté acoplado. Además, incluye un mando a distancia que permite manejar fácilmente el sistema y navegar por las listas de reproducción.

Bluetooth
Cuando desees usar un dispositivo Bluetooth®, sólo tendrás que sustituir la base para iPod por la base Bluetooth® y conectarte inalámbricamente a cualquier dispositivo Bluetooth® (smartphone, tableta, notebook, etc.). En un abrir y cerrar de ojos, podrás transmitir la música almacenada en tu dispositivo o la música de fuentes de Internet como Spotify. ¿Necesitas realizar varias tareas a la vez? Podrás seguir utilizando tu dispositivo mientras escuchas música.

Reproduce toda tu música
La adaptabilidad del sistema no se limita a sus bases de conexión y a su capacidad de transmisión. Incluye un puerto auxiliar que permite disfrutar de otras fuentes, como una tableta, un reproductor MP3 o un reproductor de DVD. Incluso cuenta con una salida para que pueda ver los vídeos del iPod en el televisor mientras reproduce el audio en el sistema.



INFORMACIÓN ADICIONAL

Control Remoto
Permite encender y apagar el sistema, ajustar el volumen, buscar pistas y navegar por las listas de reproducción del iPhone o iPod desde prácticamente cualquier lugar de la habitación.

Salida de video
Permite ver los videos del iPod o iPhone en el televisor mientras reproduce el audio en el sistema SoundDock® 10 Bluetooth®.

Mini puerto USB
Permite realizar actualizaciones de software para garantizar una compatibilidad constante con su dispositivo Bluetooth®.

SOUNDOCK BOSE SOUNDOCK 10

MarcaBOSE
TipoSistema parlante para iPhone/iPod
ClasificaciónBase Ipod
Entrada AUX
Conexión Video Componente
ColorGris
Bluetooth
Incluye Control Remoto
USB
Número puertos USB 2.0 / 3.01 y 0
Tipo USBMini USB
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)43.2 cm x 22.1 cm x 24.4 cm
Peso Parlantes Frontales (kg)8.4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.