Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARRILLA ELECTRICA GEORGE FOREMAN

SKU: 2000353460399P
(Sin Calificaciones)
Parrilla eléctrica
  • PARRILLA ELECTRICA GEORGE FOREMAN
  • PARRILLA ELECTRICA GEORGE FOREMAN
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

PARRILLA ELECTRICA GEORGE FOREMAN GF03320S

Parrilla eléctrica George Foreman, puede usar en exteriores e interiores. Cuenta con un diseño exclusivo para reducir la grasa de los alimentos en hasta 42%. Posee recubrimiento antiadherente George Tough, indicador de temperatura y asa fría al contacto. Platos removibles para fácil limpieza. Disfruta de un exquisito asado con esta parrilla George Foreman.

MarcaGEORGE FOREMAN
Potencia (W)0
Luz de Funcionamiento
Nivel de TemperaturaNo
Base AntideslizanteNo
Material Antiadherente
Incluye Tapa
Sistema de SeguridadNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.