Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARRILLA ELECTRICA URSUS TROTTER UT-ECOKERAMIK RED

SKU: 2000359802698P
(5 Calificaciones)
Parrilla eléctrica 1500 watts
  • PARRILLA ELECTRICA URSUS TROTTER UT-ECOKERAMIK RED
  • Normal$49.990
  • Internet$44.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $40.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-18%
  • Acumulas410 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PARRILLA ELECTRICA URSUS TROTTER ECOKERAMIK

Usar una parrilla ECOKERAMIK de Ursus Trotter es una experiencia única a la hora de cocinar. La ingeniería, calidad y el diseño alemán logran que su desempeño en tu cocina sea realmente excepcional.

ECOKERAMIK es una parrilla simplemente superior. Su cerámica inocua y antiadherente la hace perfecta en su desempeño permitiendo ahorrar cerca de un 35% de energía debido a las propiedades intrínsecas de esta innovadora cerámica (ECOKERAMIK TEK) que transmiten el calor de forma mucho más rápida y uniforme dentro de su área.

Incluye recipiente para líquidos grasos, tapa superior de vidrio ultra resistente (ULTRA GLASS TEK) para preservar los aromas y evitar que se propaguen olores en ambientes indoor, un elegante y exclusivo regulador de temperatura de 5 tiempos y un tamaño perfecto para todas tus preparaciones. Como si fuera poco, su bandeja es removiible y apta para un lavado fácil.

ECOKERAMIK es parte de la línea de productos German Konzept de Ursus Trotter. Una línea premium de productos electrodomésticos que Ursus Trotter pone a su disposición con toda la ingenieria, calidad y diseño aleman, logrando a su vez un equilibrio entre funcionalidad, rendimiento y consumo. Además, todos los productos cuentan con el respaldo y garantía de Ursus Trotter, la marca alemana más antigua de Chile.

MarcaURSUS TROTTER
Potencia (W)1500
ColorNegro / Rojo
Luz de Funcionamiento
Nivel de Temperatura5
Base Antideslizante
Material Antiadherente
Incluye Tapa
Sistema de SeguridadNo
Peso (kg)No Aplica
Ancho (cm)45
Alto (cm)11
Largo (cm)24
calificaciones
3.5
Calificación general

Calificacion - 1529872148036

5

Excelente producto, desmontable completamente, facil de limpiar, y fácil de usar.

Latinoamerica

Calificacion - 1517152230911

1

Me compré esta parrilla y fue la peor elección que pude hacer. El "Teflón", "Antiadherente" no sirve para nada, desgarra la carne porque se pega (incluso si le pones aceite para dorar a la plancha), depués se hace imposible limpiarla, es un pésimo producto, pasé desde una barata de teflón a esta y me arrepiento.

Latinoamerica

Calificacion - 1504473194786

5

Es muy bueno xq es su base de cerámica q es mejor q el teflon

Latinoamerica

Calificacion - 1498776452471

5

Muy buen producto. Lo recomiendo

Latinoamerica

Calificacion - 1494329963643

2

Calienta bien, es cómoda, pero no tiene nada de antiadherente.

Latinoamerica

Parrilla electrica ursus trotter ut-ecokeramik red

3.6 5

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados