Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PELOTA DE FUTBOL ADIDAS BRAZUCA

SKU: 2000346805626P
(Sin Calificaciones)
Pelota de Fútbol
  • PELOTA DE FUTBOL ADIDAS  BRAZUCA
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PELOTA DE FÚTBOL ADIDAS

Vive la emoción del mundial Brasil 2014 desde ahora con el balón de fútbol, replica del original Brazuca de Adidas. BRAZUCA es el primer balón utilizado en un mundial de futbol que su nombre fue elegido por votación abierta por toda una nación. Insipirada en el balón de la copa del mundo de la FIFA 2014, traduce los colores ya cultura de la nación brasileña. Posee diámetro de 69 cm de circunferencia y pesa 437 grs. Balón cosido a máquina para mayor durabilidad. Su estructura está envuelta con nylon y confeccionado con TPU que garantiza un toque suave y alta durabilidad ¡Juega, respira y vibra con toda la pasión por el mundial Brasil 2014!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaADIDAS
TipoBalón de Fútbol
MaterialSintético
Diámetro (cm)69
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.