Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PELOTA DE FUTBOL NIKE STRIKE RABISCO COPA AMERICA 2019

SKU: 2000374087049
(Sin Calificaciones)
Pelota de fútbol
  • PELOTA DE FUTBOL NIKE STRIKE RABISCO COPA AMERICA 2019
  • PELOTA DE FUTBOL NIKE STRIKE RABISCO COPA AMERICA 2019
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS
<h2>PELOTA DE FUTBOL NIKE STRIKE RABISCO COPA AMERICA 2019 </h2><p>El balón de fútbol Nike Strike Rabisco Copa America 2019 tiene gráficos inspirados en la pintura en aerosol dan un guiño al streetball brasileño y al arte urbano. Las 5 estrellas representan la quinta vez que Brasil organiza el torneo.</p><br><br><b>INFORMACIÓN ADICIONAL:</b><br><p>- El diseño general está inspirado en el streetball brasileño y el arte urbano<br>- 5 estrellas representan la quinta vez que Brasil organiza este torneo<br>- Diseño de 12 paneles<br>- Exterior con textura<br>- Vejiga de goma<br>- Tamaño Oficial N°5<br>- Materiales: 60% caucho / 15% poliuretano / 13% poliéster / 12% EVA</p>
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKE
TipoPelota
Tipo de DeporteFútbol
ColorMulticolor
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.