Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE 100 ML

SKU: 2000354686262P
(Sin Calificaciones)
Eau de toilette 100 ml
  • PERFUME DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE 100 ML
  • Internet$85.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas860 RipleyPuntos GO
1

PERFUME DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE 100 ML

Esta combinación deliciosa de cítricos Sicilianos y Manzanas, se suaviza y se mezcla con la intensidad de la fresia, jazmín, almizcle y ámbar para proporcionar un perfume estupendo agobiante e irresistible, como la alegría de vivir. Al capturar los días de verano bañados por el sol y sus intensas noches, esta fragancia colorida, fresca, floral y afrutada refleja la sensualidad del estilo de vida mediterráneo. En la salida de esta fragancia estimulantes mezclas de cedro siciliano con la vitalidad crujiente de la manzana y el encanto candoroso del jacinto silvestre evocan la esencia de un verano en el sur de Italia. En el corazón, la frescura del bambú se recoge en un magnífico ramo femenino de indulgente jazmín y delicada rosa blanca. Y en el fondo, la aromática madera de cidro se entrelaza con un voluptuoso ámbar y una sugerente caricia de almizcle.



INCLUYE:

Body Cream 100ml
Roller Ball 7.4ml

MarcaDOLCE & GABBANA
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido (ml)100
Vaporizador
AromaFloral
Notas de cabezaManzana Granny Smith, Cedro de Sicilia, Jacintos Silvestres
Notas de corazónJazmín, Rosa blanca, Bambú
Notas de fondoMadera de Cedro, Ambar, Almizcle
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.