Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PES 2014

SKU: 2000343209618P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • PES 2014
1

VIDEOJUEGOS KONAMI PES 2014

Con un realismo increíble, PES 2014 es un nuevo estándar en juegos de fútbol. El balón es el centro, ofreciendo nuevos niveles de control y cambiando fundamentalmente la jugada. El celebrado FOX Engine de Konami ofrece un nivel impactante de detalle y se combina con un nuevo sistema de fútbol que mejora el juego en todos sus niveles. Además, incluye el motor de física M.A.S.S., que vuelve cada contacto lo más real posible, así como nuevas técnicas de animación e inteligencia emocional de los jugadores y fanáticos.

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

VIDEOJUEGOS KONAMI PES 2014

MarcaKONAMI
PlataformaXBOX 360
GéneroDeporte
Cantidad max. Jugadores4
Juego On-LineNo
ClasificaciónE-Todos
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.