INDEX
PIJAMA MUJER 2 PIEZAS INDEX LIFE IS BETTER WITH FRIENDS
Código de producto: 2000401496011
Vendido por: Ripley
PIJAMA MUJER 2 PIEZAS INDEX LIFE IS BETTER WITH FRIENDS
Fabricada con materiales de excelente calidad, esta prenda te dará la comodidad para lograr el mejor descanso. Encuentra el modelo que más se ajuste a tu estilo en Ripley.com
COMPOSICIÓN: 63% Poliéster reciclado / 33% Algodón / 5% Elastano.
Especificaciones
| Marca | INDEX |
| Tipo de Prenda | Pijama |
| Género | Mujer |
| Modelo | LIFE |
| Material | Poliéster / Algodón |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de cuello | Redondo |
| Tipo de mangas | Sin mangas |
| Tipo de cierre | Elástico |
| Largo del pantalón | Short |
| Temporada | Primavera / Verano |
| Tiro | Medio |
| Bolsillos | No |
| Tipo de Calce | Regular |
| Tablas de tallas | index_lenceria_pijama_completo |
| Característica Sustentable | Fibras Recicladas |
| ¿Por qué Compromiso R? | Contiene al menos 25% de Fibras Recicladas |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.