Lleva la imaginación de tu pequeño a nuevas alturas con el pijama Astronauta . Este conjunto cuenta con una polera de manga corta en un fresco color blanco, decorada con un divertido estampado de astronauta que inspirará aventuras espaciales. El calce regular asegura una comodidad óptima mientras explora el universo de sus sueños.
Complementando el conjunto, el short en color marengo también tiene un calce regular, permitiendo que los niños se muevan libremente y disfruten de su tiempo de descanso.
Especificaciones técnicas:
• Tipo de prenda: Pijama niño
• Color de la polera: Blanco
• Estampado: Astronauta
• Calce de la polera: Regular
• Color del short: Marengo
• Calce del short: Regular
• Composición: 50% Algodón, 50% Poliéster
• Origen: Fabricado en Chile
Instrucciones de cuidado:
• Lavar a máquina con agua fría
• No utilizar secadora
• No planchar el estampado
Beneficios:
• Material suave y ligero que garantiza comodidad durante la noche.
• Diseño atractivo que alimenta la curiosidad y la creatividad de los niños.
• Calce regular en ambas piezas que proporciona libertad de movimiento.
• Ideal para descansar, dormir o jugar en casa.
¡Haz que cada noche sea una aventura con el pijama Astronauta ! ¡Haz clic y añádelo a tu carrito ahora!
Especificaciones
| Marca | TIARE |
| Tipo de Prenda | Pijama |
| Modelo | T76334MC-BcoMar |
| Modelo prenda | Pijama |
| Material | Algodón / Poliéster |
| Garantía | 3 Meses |
| Género | Niño |
| Temporada | Primavera / Verano |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.