Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PISTA HOT WHEELS CARRERA EXPLOSIVA

SKU: 2000350793612P
(Sin Calificaciones)
Pista de carreras
  • PISTA HOT WHEELS CARRERA EXPLOSIVA
  • PISTA HOT WHEELS CARRERA EXPLOSIVA
  • PISTA HOT WHEELS CARRERA EXPLOSIVA
  • PISTA HOT WHEELS CARRERA EXPLOSIVA
  • PISTA HOT WHEELS CARRERA EXPLOSIVA
  • PISTA HOT WHEELS CARRERA EXPLOSIVA
  • PISTA HOT WHEELS CARRERA EXPLOSIVA
  • Normal$24.990
  • Internet$14.990
  • Descuento-40%
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

PISTA HOT WHEELS CARRERA EXPLOSIVA

¿Quién tiene las habilidades y la velocidad para llegar primero a la meta? Los niños envían sus autos Hot Wheels volando sobre la Carrera Súper Explosiva y construyen su destreza deportiva con actividades competitivas para ver quién será el campeón definitivo. ¡La bandera de llegada decide quién ganó la carrera! Los conductores se lanzan tan rápidamente hacia las gradas tan rápido, que hacen caer al equipo de boxes uno por uno con cada vuelta hasta que el auto que va a la delantera activa la bandera a cuadros para ganar. A los niños les encantará esta actividad lado a lado, con dos lanzadores que ellos pueden activar. Las gradas contienen personajes que aparecen con una vuelta completa alrededor de la pista. ¡La bandera de llegada aparece al final de la carrera para recompensar al ganador! Conéctalo con otros conjuntos de pistas Hot Wheels para que los niños echen a volar su imaginación y construyan todo un mundo de emociones de carreras. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y decoración pueden variar de los mostrados.
DESAFIOS DE CAMPEONATO - Los niños pueden competir con 3 juegos diferentes en esta colección de desafíos de campeonato.
DIVERSIÓN AL INSTANTE - Todo lo que necesitan los niños para empezar a competir inmediatamente. Incluye una pista naranja, giros inclinados, carreras codo a codo y lanzadores, además de un vehículo Hot Wheel.
FOMENTA EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS - Desarrolla las habilidades motrices de los niños con un circuito de derrape, compite en una carrera de velocidad con un portón de salida y lanza de un golpe para competir cuesta arriba.
ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia / No mezclar baterías recargables con no recargables.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Utiliza 2 pilas

Especificaciones
VER MÁS
MarcaHOT WHEELS
TipoRampa
Tipo de productoPista de carrera
MaterialPlástico
ColorMulticolor
LucesNo
GéneroUnisex
Edad Recomendada+4 años
Sonidos
Utiliza Baterías
Ancho (cm)38
Alto (cm)31
Largo (cm)8
Peso (kg)1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.