Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLANCHA URSUS TROTTER UT-PLATTEISEN

SKU: 2000365060549P
(Sin Calificaciones)
Plancha a vapor
  • PLANCHA URSUS TROTTER UT-PLATTEISEN
  • PLANCHA URSUS TROTTER UT-PLATTEISEN
  • Normal$29.990
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PLANCHA URSUS TROTTER UT-PLATTEISEN

Usar una PLANCHA A VAPOR PLATTEISEN de Ursus Trotter, sin duda te hará esta labor mucho más fácil. Los valores de tradición alemana que goza la marca Ursus Trotter como la ingeniería, calidad y diseño logran que su desempeño sea realmente excepcional. Esta plancha a vapor posee AUTO APAGADO (30 segundos horizontal- 5 minutos en vertical), una base de cerámica extra resistente y de alta duración (Keramiksohle-tek), funciones de vapor vertical, rociador, anti goteo, anti sarro, descargas de extra vapor y su efectivo sistema de auto limpieza. Todas y cada una de ellas pensadas para facilitarte la vida y obtener espléndidos resultados. ¡Encuentra este genial artículo en Ripley.com!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

PLATTEISEN es parte de la línea de productos GERMAN KONZEPT de URSUS TROTTER. Una línea premium de productos electrodomésticos que Ursus Trotter pone a su disposición con toda la tradición alemana en INGENIERIA, CALIDAD Y DISEÑO, logrando a su vez un equilibrio entre funcionalidad, rendimiento y consumo. Además, todos los productos cuentan con el respaldo y garantía de URSUS TROTTER.

Destaca por su autoapagado y una base de cerámica, permitiendo una distribución homogénea y eficiente del calor, logrando un ahorro energético (Eco-friendly).

MarcaURSUS TROTTER
TipoPlancha a Vapor
Potencia (W)No Aplica
ColorMulticolor
Control de Temperatura
Base de Acero InoxidableNo
Luz de Funcionamiento
Rociador
Control Nivel de VaporNo
Autolimpieza
Capacidad Estanque (lt)No Aplica
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.