GENÉRICO
PLANTILLAS ORTOPEDICAS TALONERAS SILICONA ESPOLON S - M
Código de producto: 8827095
Vendido por: WEEKENDSTORE
Plantillas Ortopedicas Taloneras Silicona Espolon Fascitis. Almohadillas de talón para zapatos demasiado grandes: diseñadas para aquellos que tienen dolor de pies, ampollas o callos. Evita que los zapatos se froten los pies, se resbalen de los zapatos, mantienen los talones en su lugar y alivian el dolor de fascitis plantar. Diseño cómodo: proporciona un apoyo relajante para el talón y el tobillo, los forros de gel suave para el talón no se deslizan en tu zapato o bota.
Fácil de usar: nuestro talón de gel es fácil de usar, la base autoadhesiva garantiza que las copas de gel permanezcan firmemente en su lugar durante todo el día. Simplemente retira la película protectora en la parte inferior y fija las copas de gel en tus zapatos.
Amplia aplicación: estos talones se adaptan a muchos zapatos como tacones altos, zapatos de cuero, zapatos planos, botas, etc. No solo son taloneras, sino que también se pueden utilizar como insertos de elevación de talón.
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Corrector de Juanete |
| Modelo | Plantillas Ortopedicas Taloneras Silicona Espolon S - M |
| Alto (cm) | 3 |
| Ancho (cm) | 10 |
| Profundidad (cm) | 15 |
| Peso (kg) | 1 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.