Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2

SKU: 2000357118944P
(Sin Calificaciones)
Juego XBox One
  • PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PLANTS VS. ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 GARDEN WARFARE 2

En Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, los zombis han conquistado todo y las plantas están a la ofensiva por primera vez en este shooter divertido y lleno de acción.
Te damos la bienvenida a tu nuevo patio de Plants vs. Zombies. En el campo de batalla del patio puedes editar las habilidades y personalizaciones de tu personaje, elegir misiones, saltar a los modos cooperativos o multijugador o invitar hasta 3 amigos a tu patio para empezar un grupo y enfrentaros a la IA: si acabas con una oleada, aparecerá otra más poderosa. ¡También puedes cambiar de equipo para retar a tus amigos!
El campo de batalla del patio es tu propia base situada en el frente desde la que puedes planear tu estrategia antes de entrar en la batalla por Zomburbia.
*Dos modos cooperativos para 4 jugadores: Reúne un equipo de hasta cuatro amigos y lleva la contienda a dos modos de juego cooperativos distintos. Sumérgete en el nuevo Operaciones de cementerio. Controlarás al equipo zombi y tendrás que defender Zomburbia de las asquerosas plantas. Si no es lo tuyo, puedes echar brotes en la batalla mientras defiendes lo que queda de Suburbia de los incesantes zombis en Operaciones de jardín.
*Seis modos de juego para 24 jugadores: Elige entre seis modos de juego multijugador online. Ataca con las plantas y defiende con los zombis en asalto herbal, o si te gusta lo clásico, ataca con los zombis y defiende con las plantas en jardines y cementerios.
¿Quieres saltar a la acción rápidamente? Entra en el modo Derrotar por equipos o, si prefieres un sistema de juego basado en objetivos, echa un vistazo a los modos Derrota confirmada, Suburbinación o Bomba gnomo.
*14 clases con más de 100 personajes jugables: Amplía tu estrategia en esta batalla botánica con 14 clases de personaje y más de 100 plantas y zombis jugables del pasado, presente y futuro.
*Multijugador online para 24 jugadores y cooperativo online de hasta 4 jugadores: Pelea por Zomburbia en 7 modos de juego: pasa al ataque como las plantas en el nuevo modo para 24 jugadores Asalto herbal, o defiende como los zombis en el modo cooperativo para 4 jugadores Operaciones de cementerio.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Video referencial

PLANTS VS. ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 GARDEN WARFARE 2

Especificaciones
VER MÁS
MarcaEA
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroShooter
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador Online: 24
Ranking6.6 - 10
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.