AMERICAN FAMILY
PLUMON AMERICAN FAMILY SHERPA MANADALA 1.5 PL
Código de producto: 2000378446279
Vendido por: Ripley
PLUMON AMERICAN FAMILY SHERPA MANADALA 1.5 PL
Encuentra las mejore alternativa en ropa de cama con American Family, tenemos una amplia gama de opciones. De excepcional calidad y con diseños, para una noche cálida y acogedora, adaptados a cada estilo. Sorpréndete con hermosos y entretenidos estampados y elige el que más te guste para que tu descanso no sólo sea en una cama linda, sino también en la más confortable.
INCLUYE:
1 Funda 50 x 70 cm
¿Cómo elegir la mejor Plumón?
Elige entre microfibra, pluma o lana. En ellos, encontrarás los mejores aislantes térmicos y toda la comodidad que necesitas para un descanso reparador y una sensación única de confort
Especificaciones
| Tipo de Producto | Plumón |
| Marca | AMERICAN FAMILY |
| Modelo | Mandala |
| Diseño | Estampado |
| Material | Microfibra / Sherpa |
| Material del relleno | Poliéster |
| Lavable | Sí |
| Hipoalergénico | Sí |
| Largo (cm) | 240 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.