Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POKEMON: OMEGA RUBY

SKU: 2000349186425P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo 3DS
  • POKEMON: OMEGA RUBY
1

VIDEOJUEGOS GAME FREAK POKEMON OMEGA RUBY

Pokémon Alpha Sapphire llevará a los jugadores en un viaje como ningún otro a medida que campuram batallan e intercambian Pokémon, tratan de detener a un grupo de sombras con planes de alterar la región de Hoenn para siempre. Embárcate en una nueva aventura, a través de la región de Hoenn, una zona rica en belleza natural, que contiene una cueva que muestra una escena descrita en las leyendas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

 Experimenta el asombro de Primal Reversion, una nueva y extremadamente poderosa transformación por el legendario Pokémon Groudon y Kyogre.
 Acércate más a resolver los misterios de la Mega Evolución mientras más Pokémon ganan esta extraordinaria capacidad.

*Video Referencial

VIDEOJUEGOS GAME FREAK POKEMON OMEGA RUBY

MarcaGAME FREAK
PlataformaNintendo 3DS
ClasificaciónE-Todos
GéneroAcción
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.