ADIDAS
POLERA HOMBRE ADIDAS ALGODÓN MTS BOX
Código de producto: 2000412113129
Vendido por: Ripley
POLERA HOMBRE ADIDAS ALGODÓN MTS BOX
Celebra la energía del automovilismo con la camiseta gráfica Motorsport Box 3. Diseñada tanto para aficionados como para quienes marcan tendencia, esta prenda refleja con fuerza tu pasión y tu energía dinámica. Ya sea que te dirijas al circuito o te relajes con amigos, esta camiseta está confeccionada para ofrecer una comodidad atemporal y un estilo icónico.
Su tejido de punto es suave al tacto, brindando confort tanto en días de actividad como en momentos de descanso, mientras que su corte clásico y mangas cortas permiten moverse con total libertad y combinarla fácilmente con otras prendas. El exclusivo estampado gráfico de goma rinde homenaje al espíritu del automovilismo, transmitiendo una energía audaz y vibrante dondequiera que vayas.
Esta camiseta de adidas, que combina una comodidad natural con un estilo único, apuesta por una expresión audaz y te permite mostrar tu pasión a diario.
COMPOSICIÓN
100% ALGODÓN
Especificaciones
| Marca | ADIDAS |
| Modelo | KC7114 |
| Género | Hombre |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de cuello | Redondo |
| Material | Algodón |
| Impermeable | No |
| Tipo de Prenda | Polera |
| Tipo Deporte | Toda actividad |
| Pais de Fabricación | Vietnam |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.