Tipo de Producto: Polera.
Material: 92% Algodón, 8% Spandex.
Tejido: Ligero.
Tipo de cuello: Redondo.
Calce: Ajustado. Medida Modelo: Altura: 1,72cm, Busto: 82cm, Cintura: 63cm, Cadera: 87cm.
Cuidado/Lavado: No clorar - Lavar a mano - No usar secadora.
Características: Polera Básica cuello redondo y manga corta.
Ocasión: Casual.
La talla S mide: Espalda 35 cm - Busto 76 cm - Cintura 72 cm - Largo de manga 13 cm - Largo total 47 cm.
La talla M mide: Espalda 36 cm - Busto 82 cm - Cintura 78 cm - Largo de manga 14 cm - Largo total 48 cm.
La talla L mide: Espalda 37 cm - Busto 86 cm - Cintura 82 cm - Largo de manga 14 cm - Largo total 49 cm.
La talla XL mide: Espalda 38 cm - Busto 90 cm - Cintura 86 cm - Largo de manga 15 cm - Largo total 51 cm.
La modelo usa talla S.
Especificaciones
| Marca | NICOPOLY |
| Tipo de Prenda | Polera |
| Género | Mujer |
| Material | Algodón |
| Temporada | Otoño / Invierno |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Excelente calidad, elasticidad y buen material. El diseño muy lindo, se adapta muy bien al cuerpo.