SFERA

POLERA MUJER SFERA ALGODÓN MANGA LARGA BOLITAS

Código de producto: 2000408866381

Vendido por: Ripley

Internet$16.990
4 cuotas sin interés4 cuotas sin interés
Color: Selecciona Color
Talla: Selecciona Talla
Cantidad:
1
Lo que tienes que saber de este producto
  • Confección en 100% algodón que brinda una suavidad excepcional y permite la transpiración de tu piel para una comodidad superior.
  • Diseño de polera manga larga Sfera con detalles de bolitas que aporta un toque de estilo y calidez para tus outfits de invierno.
  • Polera de manga larga para mujer que asegura un ajuste cómodo y favorecedor para realzar tu silueta en la temporada de frío.

Especificaciones

Condiciones

Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto

Preguntas y respuestas

¿Es cómoda para usarla durante todo el día?

¡Comodísima! Al ser de algodón, esta polera es muy suave y transpirable, ideal para llevarla puesta todo el día y sentirte a gusto. Además, sus bolitas le dan un toque único y moderno.

¿Me mantendrá abrigada en invierno?

Sí, está diseñada para la temporada de invierno. Su manga larga y confección en algodón te brindarán la calidez necesaria para los días fríos, sin sacrificar el estilo que te caracteriza.

¿Cómo puedo combinar esta polera para diferentes ocasiones?

Su diseño versátil con bolitas y manga larga la hace perfecta para múltiples looks. Puedes usarla con jeans para un estilo casual o con una falda para un toque más elegante, ¡siempre a la moda!