Dale a tu pequeña un toque divertido con esta encantadora polera sin mangas. En un clásico color blanco, la polera presenta un atractivo full print de lunares en color lila, complementada con un adorable estampado de Chococat rodeado de flores, perfecta para cualquier ocasión.
Especificaciones de la Polera:
• Tipo de prenda: Polera sin mangas
• Color: Blanco
• Estilo: Full print de lunares en color lila
• Estampado: Chococat con flores
• Calce: Regular
• Composición: 50% algodón, 50% poliéster
• Origen: Fabricado en Chile
Instrucciones de Cuidado:
• Lavar en agua fría
• No utilizar secadora
• No planchar el estampado
Beneficios:
• La mezcla de algodón y poliéster ofrece comodidad y suavidad, ideal para el uso diario y la actividad de tu niña.
• El diseño sin mangas y el estampado alegre son perfectos para los días calurosos, lo que la convierte en una prenda ideal para el verano.
• Con su combinación de lunares y el estampado de Chococat, esta polera atraerá todas las miradas.
¡Haz que tu niña brille con esta divertida polera de Chococat! ¡Añádela a tu carrito y sorpréndela con una prenda que le encantará!
Especificaciones
| Marca | HELLO KITTY |
| Tipo de Prenda | Polera |
| Modelo | SS268069-Obispo |
| Género | Niña |
| Garantía | 3 Meses |
| Material | Algodón / Poliéster |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.