UNDER ARMOUR
PRIMERA CAPA INFERIOR HOMBRE HEATGEAR INFERIOR 3/4 NEGRO UNDER ARMOUR
Código de producto: 26789745
Vendido por: GRUPO FORUS
Under Armour te hace mejor. En eso nos enfocamos. Inspiramos a todo apasionado del deporte con soluciones de alto rendimiento que no sabías que necesitabas, pero que no te puedes imaginar viviendo sin ellas. Todo lo que hacemos gira en torno al rendimiento humano, entregando lo necesario para empujar más allá de cualquier límite. Todos los productos que creamos se hacen para hacer mejor a todos los deportistas.
- Primera Capa Inferior Hombre Heatgear Inferior 3/4 Negro
- Marca: Under Armour
- Color: Negro
- Género: Hombre
- Modelo: Hg Armur 3/4 Legging
- Material: Poliester / Elastano
- Composición: 79% POLIESTER,21% ELASTANO
- Características Adicionales: Diseñadas para entrenar con calor, estas calzas de compresión 3/4 para hombre te mantienen fresco con el ultraligero heatgear y su tecnología de secado rápido que absorbe el sudor. Úsalas como primera capa, solas o debajo de tu uniforme. La pretina ancha se mantiene en su lugar, y el bolsillo strength pocket(tm) guarda tus cosas esenciales de forma segura.
- La tela heatgear súper ligera te da una cobertura superior sin que te pese; paneles de malla estratégicos para una ventilación extra donde más la necesitas; el material absorbe el sudor y se seca súper rápido; su diseño ergonómico mantiene las costuras lejos de las zonas de alto desgaste y aumenta la durabilidad; pretina elástica ancha y expuesta con el detalle del logo; diseño de refuerzo actualizado que te brinda el máximo soporte y comodidad; bolsillo strength pocket(tm) de fácil acceso en el lado derecho para guardar tus cosas fácilmente.
Especificaciones
| Garantía | 6 meses, Garantía de fábrica |
| Marca | UNDER ARMOUR |
| Tipo de Prenda | Primera capa |
| Género | Hombre |
| Modelo | Hg Armur 3/4 Legging |
| Presentación | Unidad |
| Temporada | Invierno |
| Tipo de cierre | Elástico |
| Material | Poliester / Elastano |
| Pais de Fabricación | Vietnam |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.