Promoción vigente desde el 15/06/26 hasta el 22/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
DIONO
PROTECTOR DIONO 40241 ASIENTO AUTO ULTRA-MAT® NEGRO
Código de producto: 2148782
Vendido por: CRECE SEGURO
El Protector para Asiento de Auto Ultra-Mat® fue diseñado por Diono para cubrir todo el asiento del vehículo y así mantener la silla de automóvil de tu hijo firmemente instalada sin dañar la tapicería, protegiendo tanto al automóvil como al bebé.
- Cubre el respaldo y la parte inferior del asiento del vehículo para una protección completa.
- Fabricado con tecnología Pentalock, un material de alta resistencia de 5 capas altamente duradero y una superficie súper adherente.
- Cuenta con 3 prácticos bolsillos de almacenamiento en la parte delantera para todos los elementos esenciales de viaje de tu pequeño.
- 100% resistente al agua, protege la tapicería de tu vehículo de cualquier derrame no deseado en el asiento trasero.
- El protector para asiento de auto Ultra Mat® ha sido sometido a pruebas de choques (crash tested) para mayor seguridad.
- Diseño universal para ser utilizado con sillas nido, sillas convertibles y butacas de cualquier fabricante instaladas con cinturón de seguridad o LATCH / ISOFIX.
- Diseño universal para ser utilizado con sillas nido, sillas convertibles y butacas de cualquier fabricante instaladas con cinturón de seguridad o LATCH / ISOFIX.
- Medidas: 120 cm x 48 cm
Especificaciones
| Garantía | 6 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | DIONO |
| Tipo de Producto | Cubreasiento |
| Modelo | 40241 |
| Material | Acrílico / Poliéster |
| Alto (cm) | 30.4 |
| Ancho (cm) | 25.5 |
| Pais de Fabricación | Estados Unidos |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.