Pulpa de tomates extraídos en la etapa justa de maduración, procesados de acuerdo con los estándares y leyes de alimentos, mezclado con concentrado de tomates.
Producto Italiano con tomates Italianos.
Marca: Carlo Manzella
Características Técnicas
- Procedencia: Italia
- Pulpa fina de tomates en formato de lata de 4kg.
- Propiedades Organolépticas.
- Sabor: Característico de tomates frescos, saludables y sanos, sin notas desagradables.
- Gusto: Fresco, dulce, sin notas desagradables.
- Color: Rojo brillante propio de tomates sanos y en su mejor punto.
- Textura: Granosa, rústica, homogénea y densa.
Recomendado para:
Pizzas y pastas. Puede ser usado también en preparación de salsas de otros productos (combinando con aceite de oliva y otras especias).
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Tomate |
| Garantía | 3 Meses, 3 meses, Garantía del vendedor |
| Pais de Fabricación | Brasil |
| Modelo | Pulpa De Tomate Lata 4 Kg |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.