Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

QLED SAMSUNG 49" QN49Q60S UHD 4K SMART TV

SKU: 2000375722185P
(Sin Calificaciones)
QLED 4K Q60R Ultra HD Smart TV
  • QLED SAMSUNG 49" QN49Q60S UHD 4K SMART TV
  • QLED SAMSUNG 49" QN49Q60S UHD 4K SMART TV
  • QLED SAMSUNG 49" QN49Q60S UHD 4K SMART TV
  • QLED SAMSUNG 49" QN49Q60S UHD 4K SMART TV
  • QLED SAMSUNG 49" QN49Q60S UHD 4K SMART TV
  • QLED SAMSUNG 49" QN49Q60S UHD 4K SMART TV
  • Normal$549.990
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-18%
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

QLED SAMSUNG 49" QN49Q60S UHD 4K SMART TV

Vibra con sus colores. La amplitud de sus sonidos. La calidad de su definición. Maravilla tus espacios con la tecnología del QLED Samsung 4K Ultra HD Q60R Smart TV QN49Q60RAGXZS de 49”, el cual te conectará de la mejor manera con tus contenidos favoritos. Esta genial TV representa la genialidad y categoría que puede alcanzar la tecnología Samsung. Disfruta al máximo tus programas, series, conciertos y videojuegos con esta magnífica propuesta. ¡Encuentra la tuya en Ripley.com!

Colores y detalles más realistas


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
La mejor expresión de tecnología que Samsung tiene para ti y tu familia. (*El diseño y las características del producto pueden variar según el modelo y el tamaño de la TV).

QLED. El televisor que te muestra la realidad


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
100% Volumen de color con Quantum dot: Colores reales como la vida misma. Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

Un HDR increíble con lo mejor de QLED: Quantum HDR 4X


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
Con la tecnología Q HDR podrás disfrutar de todas las escenas como si fuera la vida real. Contrastes más profundos y naturales*. (*El rango de Quantum HDR 16X necesita luminosidad basada en estándares de pruebas internas y está sujeto a cambios según el entorno de visualización o condiciones específicas).

Una nueva perspectiva


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
Todo se hace más real en tu QLED de gran pulgada. Vive cada gol, siente cada explosión y te transportarás justo al centro de la acción. Nunca has estado tan cerca.

Todo impulsado por un excelente procesador: Quantum Processor 4K


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
El procesador Quantum Processor 4K de QLED utiliza un exclusivo algoritmo que aumenta la capacidad para emitir imágenes más nítidas, mientras ajusta los niveles de brillo y sonido de la pantalla. Este potente procesador ofrece una mejorada resolución y una increíble experiencia.

Una nueva perspectiva


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
Los nuevos televisores QLED emplean aprendizaje automático mediante Inteligencia Artificial para mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K*. (*La experiencia de visualización puede variar según los tipos de formato y contenido. La ampliación IA puede no ser compatible con conexión a PC y en ciertas condiciones del modo de juego).

Brillo y sonido adaptativo


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
Gracias a su potente procesador, el modo inteligente de nuestro QLED 4K es capaz de ajustar el brillo y el volumen a las condiciones de tu habitación en tiempo real, para que te sientas sumergido en la acción en todo momento.

Diseño minimalista


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
Que el diseño de tu TV no te distraiga de lo que ves en pantalla. El estilo minimalista de los QLED cuenta con delgados biseles que permiten que te enfoques más en la imagen y que veas lo que realmente importa.

Ambient Mode: No más pantallas negras


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
El modo Ambient Mode del televisor QLED se integra en la decoración de tu casa de manera natural. En lugar de ver una pantalla en negro, puedes disfrutar de imágenes adaptadas a tu estilo de vida. Es muy fácil de configurar a través de la app SmartThings™ y cuenta con multitud de opciones.

Décor: Configura la pantalla con un fondo interactivo que combine con tu decoración.

Info: Muestra información, como la fecha y la hora, la temperatura exterior o las noticias más importantes, sobre un elegante fondo de pantalla que podrás personalizar a tu gusto.

Mi Álbum: Exhibe tus fotos favoritas desde tu celular con tu propia galería en pantalla grande.

Arte: Los amantes del arte pueden disfrutar de piezas de conocidos artistas y fotógrafos, todas agrupadas en una variedad de distintos temas.

Configuración del fondo


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
QLED utiliza una foto de tu pared para recrear el mismo patrón en pantalla. Es la combinación perfecta para tu decoración.

Detecta los colores


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
Haz una foto a los colores cercanos a tu televisor y QLED los aplica al diseño que quieras poner en tu pantalla.

Personaliza tus fotos


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
Usa distintos filtros para transformar tus fotos en auténticas obras de arte.

Juega con los tipos de iluminación


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
Iluminación especial para ocasiones especiales. Diviértete seleccionando tu iluminación favorita entre las distintas opciones, como luz de neón. (*La precisión de la función de fondo puede variar según la ubicación del televisor; el diseño, patrones y colores de la pared).

QLED lo hace todo más sencillo: Smart Hub y One Remote


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
Un QLED más inteligente con Smart Hub y One Remote. Estos son los encargados de tener los contenidos a tu disposición, desde el decodificador hasta la consola de juegos, las apps y la TV en vivo. Todo lo que necesitas es un QLED. (*Las imágenes son referenciales. Las especificaciones del diseño y el GUI, los que no afectan al funcionamiento del producto, están sujetos a cambios sin aviso previo. *Algunas funciones y características de los dispositivos a conectar pueden no ser compatibles o tener uso limitado).

La respuesta a tus inquietudes: Bixby on TV


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
Bixby logra que tu TV sea algo más que solo una experiencia increíble. Responde a tus preguntas, recopila información de lo que más te interesa, e incluso es capaz de recomendarte contenido, para que disfrutar de lo que estás viendo sea incluso más fácil. (*Esta función está disponible solo en algunos idiomas. *Las imágenes son referenciales).

SmartThings™


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
El televisor QLED, con SmartThings™ integrado, se convertirá en el centro de tu hogar. Podrás controlar todos tus dispositivos y electrodomésticos conectados*. (*La compatibilidad de SmartThings con otros dispositivos puede variar según la región).

Asistente de Google


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
La disponibilidad de esta función puede variar según la región. Consulta antes de usarla. Los nuevos QLED son compatibles con Asistente de Google para simplificar tu vida. Usa tu voz para cambiar de canal, controlar el volumen, las reproducciones y más. (*Google, otras marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Google LLC. *Este servicio puede no estar habilitado al mismo tiempo que QLED y su disponibilidad puede variar según la región).

Amazon Alexa


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
La disponibilidad de esta función puede variar según la región. Consulta antes de usarla. El nuevo QLED funciona con Alexa para hacer tu vida más fácil. Gracias a la compatibilidad de QLED puedes hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más*. (*Función disponible a partir de mayo de 2019 *Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados con marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus filiales. *El servicio puede no encontrarse disponible en el momento del lanzamiento del QLED y su disponibilidad puede variar según la región. *La disponibilidad de la función y la interfaz gráfica de usuario (GUI) pueden variar según la región. Compruébalo antes del uso).

Sofisticación y comodidad


QLED SAMSUNG QN49Q60RAGXZS
Vive grandes experiencias con este QLED que Samsung tiene para ti y tu familia.



INCLUYE:

Control remoto.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Control por voz: Sí.
Contraste: Mega Contraste.
Procesador: Quantum Processor 4K.
Garantía: 12 meses.



Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
ColorNegro
Pantalla (pulgadas)49
Clasificación Pulgadas44"-50"
Resolución4K UHD
Sintonizador Digital
Potencia (W)20
TecnologíaSMART TV
Tasa de Refresco (hertz)60
Número puertos HDMI4
Número puertos USB 2.0 / 3.02
ConectividadWi-Fi / LAN / Bluetooth
Ancho (cm)110.1
Alto con Base (cm)71.5
Alto sin Base (cm)63.7
Profundidad con Base (cm)26.3
Profundidad sin Base (cm)5.9
Peso (kg)14.3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.