Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO DE AUTO ALPINE CDE-133BT

SKU: 2000341004239P
(Sin Calificaciones)
Radio de auto MP3 USB AUX IPHONE BLUETOOTH
  • RADIO DE AUTO ALPINE CDE-133BT
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

RADIO DE AUTO ALPINE

Radio para auto Alpine CDE-133BT ideal para escuchar tu música preferida. Podrás controlar la reproducción de música de tu iPod/iPhone y las funciones de búsqueda desde el dispositivo. Igualmente, a través del potente Bluetooth Parrot integrado de avanzadas características mantendrás una conversación en modo manos libres mientras conduces. Para la reproducción de audio, dispone de un puerto de entrada USB (1.1-2.0) y una entrada auxiliar (3.5 milímetros) en el frontal de la unidad, de modo que te facilitará reproducir dispositivos de memoria USB o reproductores MP3. Posee panel desmontable, potencia máxima de 50WX4, salida RCA y 4 de iluminación a elección.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaALPINE
USB
Capacidad de Discos1
Reproduce Formato de AudioCD / MP3 / WMA /ACC
Reproduce Formato de VideoNo
Reproduce Formato de ImagenNo
BluetoothNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.