Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO RELOJ RCA RP-2900PL

SKU: 2000355158966P
(Sin Calificaciones)
Radio Reloj
  • RADIO RELOJ RCA RP-2900PL
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
+-
1

RADIO RELOJ RP-2900PL

Con la radio reloj de RCA modelo RP-2900PL, jamás te quedarás dormido. Su funcional diseño cuenta con doble alarma, función Snooze y Sleep, batería de respaldo para falla de energías (pilas no incluidas), 10 pre sintonías. El sintonizador AM/FM, te permite disfrutar de tus estaciones de radios favoritas, pantalla Led con bajo niveles de consumo e indicador de tiempo. La alarma te permite despertar con tu música favorita o con el sonido predeterminado que elijas. La batería te permite mantener la hora actualizada aunque el reloj no este conectado a la corriente.

MarcaRCA
TipoRadio Reloj
ColorNegro
USBNo
Ranura para Memoria FlashNo
Batería RecargableNo
Sintonizador FM
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados