Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPRODUCTOR DVD PORTÁTIL MICROLAB LCD 12 CON TV

SKU: 2000344442380P
(Sin Calificaciones)
Reproductor DVD portátil
  • REPRODUCTOR DVD PORTÁTIL MICROLAB LCD 12  CON TV
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

REPRODUCTOR DVD PORTÁTIL MICROLAB LCD 12 CON TV

Reproductor DVD portátil para automóvil o para cualquier lugar donde vayas. Tiene una pantalla TFT de 12.1 pulgadas (aspect ratio 4:3) que gira en 180º. Posee función de anti shock que ayuda a evitar la detención del lector de disco con algunos golpes o movimientos bruscos. Con puerto universal y slot de memorias, reproduce el contenido de tu unidad de almacenamiento como fotografías, música, etc. Además cuenta con AV función de entrada y salida de señal, sistemas PAL / NTSC / Secam y Menú multilenguaje. Incluye control remoto y una batería interna recargable.

Políticas de Devoluciones y Cambios

Si no estás conforme con tu compra, tienes 90 días para cambiarlo y 10 días para devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto.

Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROLAB
TipoPortátil
Resolución Máxima (px)480i
ColorBlanco
Reproduce Formato de AudioMP3
Reproduce Formato de VideoVCD / MPEG4 / DIVX
Reproduce Formato de ImagenJPEG
Conexión InternetNo
Conexión EthernetNo
Puerto HDMINo
Puerto Audio DigitalNo
Puerto CompuestoNo
Puerto por ComponenteNo
Ranura para memoria externa
Incluye Control Remoto
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.