KIDSCOOL
SCOOTER KIDSCOOL RIP ROJO
Código de producto: 2000366297630
Vendido por: Ripley
SCOOTER KIDSCOOL RIP
Micro Scooter de 3 ruedas con altura ajustable de acuerdo a las necesidades de tus hijos. Kidscool trae un diseño único de “inclinar y girar” elaborado especialmente para el desarrollo del equilibrio y balance. Con esto les permitirá a tus pequeños usar el peso de su propio cuerpo para controlar los movimientos de manera muy similar a un skateboard.
Las 3 ruedas facilitan la estabilidad y control para que puedan deslizarse tranquilamente. Su base es lo suficientemente grande para los pies y muy cercana al piso, con el objetivo de que los niños se sientan más seguros. El freno trasero les brinda un control adicional.
Ideales para realizar giros y múltiples movimientos sin tener que empujarse con los pies. Al realizar giros los niños instintivamente mueven el peso corporal a la dirección donde se está dando la vuelta.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Dimensión packing: Alto 60 cm, Largo 27 cm, Ancho 15 cm
Material Rueda: Poliuretano
Altura ajustable: 60 cm, 65 cm, 70 cm y 73 cm
Especificaciones
| Tipo de Producto | Scooter |
| Edad Recomendada | +3 años |
| Color | Rojo |
| Ruedas | 3 |
| Rango edad | 1-3 años |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.