Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SENSOR DE RETROCESO HAWK FW-068SL

SKU: 2000354813699P
(Sin Calificaciones)
Sensor de Retroceso
  • SENSOR DE RETROCESO HAWK FW-068SL
  • SENSOR DE RETROCESO HAWK FW-068SL
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos
+-
1

SENSOR DE RETROCESO HAWK FW-068SL

El sensor de retroceso consta de sensores ultrasónicos, caja de control digital, buzzer/LCD. Este sistema detecta la distancia trasera entre el automóvil y las obstrucciones con el sensor ultrasónico instalado en el parachoques trasero del vehículo. Con el cambio del sonido de alarma, detectar la zona de seguridad correctamente. Esta es la mejor asistencia para un retroceso seguro.

MarcaHAWK
TipoSensor de Retroceso
Memoria InternaNo
Pantalla TouchNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados