PASTELERIUSCL
SET 3 PORTA TORTAS BASE PARA TORTAS PORTA CUPCAKE EXHIBICION ROSA
Código de producto: 26828683
Vendido por: Pasteleriacl/Pasteleriuscl
Soportes adecuados para mostrar hermosos pasteles, cupcakes, pasteles, magdalenas, aperitivos de galletas u otros deliciosos platos.
- Material seguro: nuestro juego de exhibición para pasteles está hecho de alta calidad, en un acabado limpio pintado para hornear, suave, brillante y plano, base estable, uso seguro, fuerte y duradero.
- Diseño sencillo: exhibición de postres de lujo, elegante base dura tallada y una columna central perfecta, bandeja redonda simple y generosa.
- Fácil de instalar y desmontar, lavar fácilmente y totalmente reutilizable, puedes utilizar los soportes para pasteles cada vez que estés de fiesta.
- Ocasiones adecuadas: el juego de soporte para postres es adecuado para bodas de té, fiestas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, baby showers, panaderías, ceremonias de graduación, Navidad, regalo de Acción de Gracias o decoración del hogar, y bellamente decorado en cualquier comedor o sala de estar
Tu paquete incluye:
- 1x base de tortas 30cm
- 1x base de tortas 25cm
- 1x base de tortas 20cm
PASTELERIUSCL
Especificaciones
| Marca | PASTELERIUSCL |
| Tipo de Producto | Tortero |
| Modelo | Base torta |
| Material | Aluminio |
| Garantía | Garantía del vendedor: 3 meses |
| EAN | 677144252338 |
| Ancho (cm) | 23 |
| Largo (cm) | 30 |
| Alto (cm) | 23 |
| Diámetro (cm) | 28 cm |
| Característica Sustentable | Libre de crueldad animal |
| ¿Por qué Compromiso R? | Este producto está certificado cruelty free, es decir no fue testeado en animales |
| Pais de Fabricación | China |
| Unidad Medida | Unidades |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.