Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET 4 COPAS SIN TALLO SPIEGELAU ALL PURPOSE TUMBLER XXL

SKU: 2000368942835P
(Sin Calificaciones)
Set Vasos
  • SET 4 COPAS SIN TALLO SPIEGELAU ALL PURPOSE TUMBLER XXL
  • SET 4 COPAS SIN TALLO SPIEGELAU ALL PURPOSE TUMBLER XXL
  • SET 4 COPAS SIN TALLO SPIEGELAU ALL PURPOSE TUMBLER XXL
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SET 4 COPAS SIN TALLO SPIEGELAU ALL PURPOSE TUMBLER XXL

Si eres fanático del vino estos vasos son perfectos para ti. Siguiendo el modelo de la colección Spiegelau Authentis, sólo que sin tallos, estos vasos cuentan con cuencos generosos con bordes cortados y pulidos que intensifican y concentran los sabores y el bouquet en los vinos. Cada vaso tiene una capacidad de 630 ml, lo que les da una amplia superficie de evaporación para que el aroma del vino se eleve en su chimenea ligeramente cónica. Los vasos están hechos de cristal sin plomo, proporcionando excelente transparencia y brillo para mostrar el color y la claridad. Modernos y finamente equilibrados, estos vasos están diseñados para mejorar las finas cualidades de Cabernet Sauvignon, Merlot y Cabernet Franc.

MarcaSPIEGELAU
TipoVaso
Tipo de productoSet de mesas
Número de Piezas4
MaterialCristal
Capacidad ml630
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.