Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BARBIE CASA MALIBU

SKU:2000376517179P

Set de juego

  • SET BARBIE CASA MALIBU
  • SET BARBIE CASA MALIBU
  • SET BARBIE CASA MALIBU
  • SET BARBIE CASA MALIBU
  • SET BARBIE CASA MALIBU
  • SET BARBIE CASA MALIBU
Internet
$109.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas880RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    SET BARBIE CASA MALIBU

    El set de juego Barbie Malibu House está listo para que tu imaginación se active, con geniales transformaciones y muchos accesorios para crear historias. La casa de muñecas Barbie se abre para descubrir una gran cantidad de espacios de juego y funciones que ofrecen el doble de diversión. Las niñas podrán decorar a su manera las seis habitaciones de esta casa de 2pisos y 61cm de ancho gracias a sus más de 25 piezas.
    Los elementos de transformación hacen que el set de juego ofrezca aún más posibilidades. La sala de estar se transforma en una sala de entretenimiento, la ducha se convierte en un tocador y el techo se convierte en una litera para hacer espacio para que las 4 hermanas de Barbie puedan dormir. También encontrarás las funciones clásicas: el baño tiene un toilette con lavabo y ducha, la nevera y el horno en la cocina se abren, y una cerca tiene una calcomanía de parrilla para llevar el juego al exterior.
    Entre los muebles y accesorios para las muñecas se encuentran elementos clásicos con estilos exclusivos, como un sofá rosa o una mesa redonda, blanca, para el comedor, y pequeños accesorios que incorporan gran diversión, como cubiertos y un tablero de juego. Algunos accesorios tienen un asa para que los pueda sostener una muñeca (se vende por separado) o están diseñados con funciones de conexión instantánea que facilitan el juego activo o guardar todo rápidamente.
    Pliega la casa para guardarla con facilidad. Cuenta historias donde la muñeca Barbie está pasando el rato con sus hermanas, haciendo una pijamada o una parrillada, celebrando un cumpleaños, las fiestas de fin de año o cualquier día. Hay infinidad de historias que contar y un sinfín de maneras de explorar la vida en Barbie Malibu House.