BARBIE
SET BARBIE MUEBLES Y ACCESORIOS PIZZA
Código de producto: 2000376479088
Vendido por: Ripley
SET BARBIE MUEBLES Y ACCESORIOS PIZZA
¡Ábrele la puerta a la diversión con la colección de Barbie de sets de muebles de exterior diseñados para decorar tus juegos!
El set de horno de ladrillos les ayuda a las pequeñas chefs a cocinar todo tipo de historias gracias a su diseño que cuenta con un espacio que sirve de mesa, un estante y un refrigerador con una puerta que funciona de verdad.
Incluye todos los ingredientes para tener la mejor fiesta de pizzas: una pizza entera, 2 platos con un trozo y 2 bebidas. Encuentra este lindo set de la marca Barbie en Ripley.com
Especificaciones
| EAN | 887961690620 |
| Tipo de Producto | |
| Marca | BARBIE |
| Color | Multicolor |
| Rango edad | 1-3 años |
| Edad Recomendada | +3 años |
| Peso (kg) | 0.371 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.