AVENT
SET CHUPETES AVENT ULTRA AIR COLLECTION HAPPY PINGUINO 6-18M
Código de producto: 2000399106558
Vendido por: Ripley
SET CHUPETES AVENT ULTRA AIR COLLECTION HAPPY PINGUINO 6-18M
Permite que la piel de su bebé respire.
Orificios de aire extragrandes para una relajación más cómoda.
Tranquilidad con la comodidad del aire. El chupete ultra air de Philips Avent tiene orificios de aire extragrandes para mantener seca la piel de su bebé.
Esterilícelo cómodamente en 3 minutos y guárdelo en una práctica funda.
Nuestras tetinas de silicona suave simétricas y anatómicas están diseñadas para un desarrollo bucal natural.
Nuestra tetina de silicona texturizada está diseñada para imitar el tacto del pecho materno.
La funda de viaje que se incluye con nuestros chupetes ultra soft y ultra air también sirve como esterilizador. Todo lo que debe hacer es agregar agua y colocarla en el microondas. Luego, estarán limpios para su próximo uso.
Todos los chupetes Philips Avent están fabricados con material libre de BPA.
Especificaciones
| Marca | AVENT |
| Tipo de Producto | Chupetes |
| Modelo | Ultra air |
| Material | Plástico |
| Material de la Tetina | Silicona |
| Libre de BPA | Sí |
| Apto para microondas | Sí |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.