CLINIQUE
SET CLINIQUE 3 PASOS CLINIQUE DRAMATICALLY DIFFERENT OIL CONTROL GEL CASA - VIAJE PARA PIEL MIXTA/GRASA
Código de producto: 2000376516455
Vendido por: Ripley
SET CLINIQUE 3 PASOS CLINIQUE DRAMATICALLY DIFFERENT OIL CONTROL GEL CASA - VIAJE PARA PIEL MIXTA/GRASA
Liquid Facial Soap Oily Skin Formula.
Es el Paso 1 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado. El jabón líquido desarrollado por dermatólogos limpia suavemente y a profundidad.
Clarifying Lotion Twice A Day Exfoliator 3 with Pump.
Es el Paso 2 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado para el cuidado de la piel. Loción exfoliante líquida desarrollada por dermatólogos despeja el camino para una piel más uniforme y saludable.
Dramatically Different™ Oil-Control Gel.
Paso 3 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado. El humectante sin aceite desarrollado por dermatólogos suaviza y mejora la piel, dejando la piel hidratada.
INCLUYE:
• Clarifying Lotion Twice A Day Exfoliator 3 with Pump 487 ml.
Liquid Facial Soap Oily Skin Formula 200 ml.
• Dramatically Different™ Oil-Control Gel 125 ml.
• Clarifying Lotion Twice A Day Exfoliator 3 60 ml.
• Liquid Facial Soap Oily Skin Formula 30 ml.
• Dramatically Different™ Oil-Control Gel 30 ml.
• Bolso transparente.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Nuestra filosofía de pureza: Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
SET CLINIQUE 3 PASOS CLINIQUE DRAMATICALLY DIFFERENT OIL CONTROL GEL CASA - VIAJE PARA PIEL MIXTA/GRASA
Especificaciones
| EAN | 192333006115 |
| Género | Unisex |
| Contenido | 487 ml |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.