MAGMA
SET DE CUERDAS MAGMA BAJO ELÉCTRICO BE145N
Código de producto: 26953784
Vendido por: MUSIC CHILE
Cuerdas de Bajo entorchadas a mano con alambre de acero niquelado sobre un núcleo de acero hexagonal. Su diseño especial y gran variedad de calibres ofrecen un sonido brillante y duradero, perfecto para cualquier estilo musical. Disponibles en longitudes adecuadas para guitarras de escala larga, estas cuerdas garantizan una excelente resonancia y estabilidad tonal. Ideales para músicos que buscan calidad y versatilidad en sus interpretaciones. Mejora tu sonido con nuestras cuerdas niqueladas de alta resistencia y rendimiento superior.
Especificaciones
| Garantía | 6 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | MAGMA |
| Tipo de Instrumento | Cuerdas y Encordados |
| Modelo | Set de Cuerdas Bajo Eléctrico BE145N Magma |
| Material | Metal |
| Pais de Fabricación | Argentina |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.