Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE JUEGO BARBIE JET DE LUJO

SKU: 2000365637871P
(Sin Calificaciones)
Set de Juego
  • SET DE JUEGO BARBIE JET DE LUJO
  • SET DE JUEGO BARBIE JET DE LUJO
  • SET DE JUEGO BARBIE JET DE LUJO
  • SET DE JUEGO BARBIE JET DE LUJO
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1300 RipleyPuntos
+-
1

SET DE JUEGO BARBIE JET DE LUJO

Deja que la imaginación se eleve con la muñeca Barbie y su jet, donde las historias viajan con estilo. El avión rosa brilla con el logotipo Barbie, una ventana para ver el piloto, las calcomanías de los pasajeros y las ruedas que le permiten rodar. Al abrir el cuerpo se revela un paraíso de jet setter: gabinetes en la parte trasera del avión y compartimientos de equipaje en el techo, lo que realmente establece el escenario para la diversión de viaje. Hay tres asientos lujosos de avión de color rosa con cinturones de seguridad, lo que entrega una gran cuota de realismo. Además posee un carrito de comida con espacio para las tres bandejas incluidas, tres comidas y tres bebidas permite que todos disfruten de comidas durante el vuelo. El café y el agua están siempre disponibles.

MarcaBARBIE
Alto (cm)32.4
Ancho (cm)71.1
TipoSet de Juego
FiguraJet de Lujo
GéneroNiña
Edad Recomendada+3 años
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados