TOY STORY
SET DE JUEGO TOY STORY GIGGLE MCDIMPPLES
Código de producto: 2000376540238
Vendido por: Ripley
SET DE JUEGO TOY STORY GIGGLE MCDIMPPLES
La oficial Giggle McDimples está lista para la diversión en casa y fuera de ella con este set de patrulla de mascotas de Toy Story de Disney y Pixar. Este colorido juguete, dos en uno, puede ser utilizado como una placa para increíbles misiones con Bo Peep para después abrirlo y jugar en la jefatura y en la casa de Giggle. Al abrir la placa, encontrarás pequeños cuartos, una figura de Giggle McDimples, coloridos accesorios inter-construidos y una pequeña patrulla en la que Giggle se moverá alrededor de la pequeña mesa.
Este set compacto te dará horas de diversión con un personaje de Toy Story 4.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Es un increíble regalo para crear historias para niños de 3 años en adelante. Los colores y adornos pueden variar. Incluye a la mini figura Giggle McDimples y áreas con la temática de la historia.
Especificaciones
| Tipo de Producto | |
| Marca | TOY STORY |
| Color | Multicolor |
| Rango edad | 1-3 años |
| Edad Recomendada | +3 años |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.