Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE JUEGO TOY STORY NAVE ESPACIAL BUZZ

SKU: 2000376540276P
(Sin Calificaciones)
Set de juego
  • SET DE JUEGO TOY STORY NAVE ESPACIAL BUZZ
  • SET DE JUEGO TOY STORY NAVE ESPACIAL BUZZ
  • SET DE JUEGO TOY STORY NAVE ESPACIAL BUZZ
  • SET DE JUEGO TOY STORY NAVE ESPACIAL BUZZ
  • SET DE JUEGO TOY STORY NAVE ESPACIAL BUZZ
  • SET DE JUEGO TOY STORY NAVE ESPACIAL BUZZ
  • SET DE JUEGO TOY STORY NAVE ESPACIAL BUZZ
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SET DE JUEGO TOY STORY NAVE ESPACIAL BUZZ

Los fanáticos de Disney Pixar Toy Story podrán unirse a memorables aventuras intergalácticas con esta nave espacial del Comando Estelar de Buzz Lightyear. Este modelo de lujo está llena de características especiales, muchas áreas para jugar, luces, sonidos, piezas modulares y ¡Buzz!

Abre este set de juego para descubrir una cabina con luces y una cubierta transparente que se apertura con sonidos originales de la serie y en la que puedes sentar al volante a la exclusiva figura de Buzz Lightyear que brilla en la oscuridad.

Prende los motores para que una luz se encienda en los tubos de escape de la parte trasera de la nave. Presiona el botón que está en el techo para escuchar increíbles sonidos, frases y luces en el exterior. Rastrea a los juguetes de la estación satelital que se han extraviado con su asiento de sonar y su panel de control.

Mueve a los personajes y el equipo con la pinza con movimiento. Si te ataca un enemigo, ¡dispara los misiles que vienen en las dos alas! Después, lleva al increíble vehículo lunar a hacer una misión de reconocimiento en el planeta o participa en misiones de búsqueda y rescate.

Algunos accesorios son modulares y permiten distintas formas de juego. El sonar, la pinza y el lanzador se pueden colocar en puertos de la nave espacial y del vehículo lunar. La cabina se puede separar y unir a los tubos de escape. Con tantas áreas de juego y características especiales, este gran set de juego de Buzz Lightyear es el mejor regalo para fanáticos de 3 años de edad en adelante.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La figura incluida de Buzz Lightyear viene a escala inspirada por la película para una acción real. Los colores y adornos pueden variar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTOY STORY
TipoSet de Juego
MaterialPlástico
ColorMulticolor
FiguraBuzz Lightyear
GéneroUnisex
Rango edad3-5 años
Edad Recomendada+4 años
Luces
Sonidos
Utiliza Baterías
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.