TUHOME
SET DE MUEBLES DE BAÑO TUHOME BIG BATH 9
Código de producto: 2000351666014
Vendido por: Ripley
SET DE MUEBLES DE BAÑO TUHOME BIG BATH 9
Con este combo de la marca TuHome podrás renovar el estilo de tu baño y, a la vez, agregarle funcionalidad.
Está compuesto por un práctico gabinete organizador de pared que cuenta con dos puertas y una barra para colgar la toalla. Podrás almacenar todos los básicos del baño y mantener siempre el orden.
También, incluye un mueble tipo vanitorio, fabricado para usar bajo el lavamanos. Posee una puerta y dos repisas laterales, en las que puedes organizar las toallas de mano u otros accesorios.
Completa este combo un gabinete alto con repisas, especialmente diseñado para ubicar sobre el WC.
Todos los muebles están elaborados en tablero aglomerado de 15mm de espesor en color blanco y las puertas cuentan con tiradores de zamak con acabado niquelado.
SERVICIO TÉCNICO/DE ARMADO
Producto no requiere servicio de armado.
Incluye manual de instrucciones.
Especificaciones
| Tipo de Producto | Set de muebles |
| Cantidad de Puertas | 3 |
| Color | Blanco |
| Profundidad (cm) | 37.4 (vanitorio) / 14.5 (gabinete) / 20.1 (organizador) |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.