ELIXIR
SET ELIXIR CUERDA GUITARRA ACÚSTICA 80/20 BRONCE EXTRA LIGHT 10-47 11002
Código de producto: 26954368
Vendido por: MUSIC CHILE
Set de cuerdas Elixir Guitarra Acústica 80/20 Bronce Extra Light 10-47 11002
Las cuerdas Elixir Acoustic 80/20 Bronze con recubrimiento NANOWEB brindan un sonido brillante y vivo junto con una vida de sonido prolongada que los músicos esperan de nuestras cuerdas Elixir.
Cuerdas Elixir, las cuerdas #1 de guitarra acústica.
- Vida del sonido extendida – los músicos informan que su sonido dura más que cualquier otra cuerda, con o sin recubrimiento
- Rendimiento y sonido consistente – listas para tocar cuando tú lo estés.
- Sensación suave al tacto y mejora la ejecución.
- Ruido reducido – buenas para presentaciones y para grabaciones.
- Las cuerdas lisas de acero inoxidable resisten la corrosión, asegurando una vida más larga para el set completo.
- Con menos molestias y gastos típicos de los cambios frecuentes de cuerdas, podrás pasar más tiempo haciendo música.
-
Extra Light .010 – .047
¿Te interesa saber como se escuchan…? Mira esto:
Especificaciones
| Marca | ELIXIR |
| Tipo de Instrumento | Cuerdas y Encordados |
| Modelo | Set de cuerdas Elixir Guitarra Acústica 80/20 10-47 11002 |
| Material | No aplica |
| Garantía | 3 meses, Garantía del vendedor |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.