JDO DESIGN
SET JDO&DESIGN VITTA MESA DE CENTRO + ARRIMO
Código de producto: 2000392990864
Vendido por: Ripley
SET JDO&DESIGN VITTA MESA DE CENTRO + ARRIMO
Ambienta tu sala con este magnífico set de mesas Jdo&Design. La línea Vitta ha sido pensada y diseñada para que puedas crear un espacio confortable, brindando superficies de apoyo en dos niveles gracias a su mesa de centro y mesa de arrimo. Fabricado con materiales de gran calidad que brinda la durabilidad que esperas. ¡En Ripley.com puedes encontrar todo lo necesario para crear ambientes de ensueño en tu hogar!
INCLUYE:
1 Mesa de centro
1 Mesa de arrimo
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Modelo: Vitta
Material estructural: Madera aglomerada pintada
Material cubierta: Madera
Mesa de centro
Compartimentos: 2
Ancho: 60 cm
Alto: 32 cm
Largo: 117 cm
Arrimo
Compartimentos: 1
Ancho: 35 cm
Alto: 80.5 cm
Largo: 136 cm
Especificaciones
| Marca | JDO DESIGN |
| Pais de Fabricación | Brasil |
| Tipo de Producto | Mesa de centro |
| Modelo | Vitta |
| Material de la estructura | Aglomerado |
| Material de la cubierta | Madera |
| Forma | Rectangular |
| Mesa extensible | No |
| Plegable | No |
| Cantidad de patas | 4 |
| Resistente a la humedad | No |
| Altura ajustable | No |
| Requiere Armado | Sí |
| Ancho (cm) | 60 |
| Alto (cm) | 32 |
| Largo (cm) | 117 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.