PANTENE
SHAMPOO PANTENE 2 EN1 CUIDADO CLÁSICO 400 ML / SUPERSTORE
Código de producto: 3508510
Vendido por: Superstore.cl
¡Bienvenido a Superstore!
PRODUCTOS NUEVOS Y ORIGINALES.
Tú compra siempre está protegida y con las garantías correspondientes.
DESCRIPCIÓN
- Nombre del producto: Shampoo pantene 2en1 cuidado clásico
- Marca del producto: Pantene
- Modelo: Pantene 400ml
Descripción del producto:
- Limpia profundamente tu cabello eliminando la grasa, los residuos y sustancias acumuladas para cabello más suave y brillante.
- Su fórmula exclusiva desarrollada con la tecnología Pro-V del Pantene Institute es concentrada en nutrientes y Pro-Vitaminas.
Método de uso:
- Aplica sobre el cabello mojado, masajea suavemente el cuero cabelludo con las puntas de los dedos de forma circular.
- Enjuaga y repite si es necesario.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Enviamos a todo Chile.
- Entregamos en la dirección que el cliente solicite.
No te olvides de calificar tu compra ¡tu experiencia nos importa!
Especificaciones
| Marca | PANTENE |
| Tipo de Producto | Shampoo |
| EAN | 7501001168995 |
| Categoria de Productos | Capilar |
| Contenido | 400ml |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Cabello |
| Edad | Toda Edad |
| Recomendación de uso | Cabello normal |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Crema |
| Periodo de Aplicaci�n | Día / Noche |
| Presentación | Unidad |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.