ADIDAS
SHORT MUJER ADIDAS MADE FOR TRAINING AEROREADY MINIMAL 2 EN 1 HN1044
Código de producto: 2000390878478
Vendido por: Ripley
SHORT ADIDAS MADE FOR TRAINING AEROREADY MINIMAL 2 EN 1 HN1044
SHORTS CON CALZAS INTERNAS HECHOS PARCIALMENTE CON MATERIALES RECICLADOS.
No vuelvas a preocuparte por mostrar más de la cuenta mientras entrenas. Estos shorts de entrenamiento adidas tienen unas calzas interiores suaves y absorbentes con una estructura minimalista que te mantiene cubierto. El tejido con tecnología de absorción AEROREADY se encarga del sudor para mantener tu cuerpo seco y tu mente concentrada en todo momento. Diseñados con costuras favorecedoras y líneas de corte inteligentes que te permiten moverte libremente.
Hecho con materiales 100% reciclados, este producto representa solo una de nuestras soluciones para acabar con los residuos plásticos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
100% Poliéster reciclado
Especificaciones
| Marca | ADIDAS |
| Tipo de Prenda | Short |
| Tipo Deporte | Entrenamiento y Fitness |
| Género | Mujer |
| Material | Poliéster |
| EAN | 4065429171928 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.