SAFETY 1ST
SILLA DE AUTO SAFETY 1ST ALPHA OMEGA ELITE BROMLEY
Código de producto: 2000371647970
Vendido por: Ripley
SILLA DE AUTO SAFETY 1ST ALPHA OMEGA ELITE BROMLEY
Versátil Silla de Auto 3 en 1 Alpha Omega de Safety 1st. Tecnología de punta para el traslado de tus pequeños. Soberbia composición y niveles de reclinación que les darán notable comodidad a sus usuarios. ¡Encuentra esta apuesta de Safety 1st en Ripley.com!
Características técnicas:
Arnés: 5 puntos.
Sistema con protección contra impactos laterales: Sí.
Reclinación: 3 posiciones.
Reposabrazos: Sí.
Portavasos: Sí.
Desmontable: Sí.
Uso extendido: de 2 a 45 Kg.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Esta silla convertible destaca por su armado QuickFit que te permitirá ajustar la altura del arnés desde la parte delantera.
La Alpha Omega de Safety 1st te sorprenderá además por su soporte extraíble y composición de espuma EPP que absorbe energía.
Especificaciones
| Tipo de Producto | Sillas de Auto |
| Cinturón de Seguridad | 5 puntas |
| Peso max. Permitido (kg) | 45 |
| Color | Carbón |
| Asiento Ajustable | Sí |
| Rango edad | 1-3 años |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.