Dale un aire moderno y luminoso a tu hogar con la Silla Tulip Acolchada - Blanca. Su diseño ergonómico con asiento acolchado ofrece comodidad y estilo, ideal para comedores, escritorios o salas de reuniones. La base de madera firme y el acabado blanco combinan perfectamente con decoraciones nórdicas, minimalistas o contemporáneas. Versátil, elegante y funcional, es la opción perfecta para renovar tus espacios con buen gusto.
- Silla Tipo Tulip
- Color Blanco
- Respaldo Polipropileno
- Patas de Madera
- Acolchada
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses, 6 meses, Garantía de fábrica |
| Marca | KLIK MUEBLES |
| Tipo de Producto | Sillas de Comedor |
| Modelo | Tulip |
| Color del tapiz | Blanco |
| Material de la estructura | Madera |
| Material del tapiz | Sin Tapiz |
| Reclinable | No |
| Ruedas | No |
| Cantidad de cuerpos | 1 |
| Material del relleno | Espuma alta densidad |
| Cantidad de patas | 4 |
| Incluye Cojin | Sí |
| Cojínes Ajustables | No |
| Peso Máximo Permitido (kg) | 150 Kg |
| Apoyabrazos | Sin Apoyabrazos |
| Incluye Control Remoto | No |
| Requiere Armado | Sí |
| Altura ajustable | No |
| Ancho (cm) | 48 |
| Alto (cm) | 82 |
| Alto asiento cm | 45 |
| Profundidad (cm) | 52 |
| Profundidad extendido | 45 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.