NUX
SISTEMA INLAMBRICO PARA MONITOREO B-7 PRO NUX
Código de producto: 22620880
Vendido por: MUSIC CHILE
Sistema Inalámbrico de Monitoreo NUX B-7 PRO
El NUX B-7 PRO es un sistema inalámbrico de monitoreo in-ear diseñado para músicos, vocalistas y técnicos que necesitan una solución confiable, portátil y de alta calidad en presentaciones en vivo o ensayos. Con transmisión digital de 2.4 GHz, el B-7 PRO ofrece un audio claro, sin latencia perceptible y sin interferencias, ideal para ambientes profesionales y escenarios exigentes.
Su diseño compacto tipo plug and play permite una instalación rápida y sin complicaciones: solo conecta el transmisor a la consola o interfaz de audio, el receptor a tus audífonos in-ear, y listo para usar. La batería recargable de larga duración asegura hasta 7 horas de uso continuo con una sola carga.
Características destacadas:
Transmisión digital de 2.4 GHz libre de interferencias
Audio de alta calidad con baja latencia
Rango operativo de hasta 30 metros (sin obstáculos)
Batería recargable con autonomía de hasta 7 horas
Diseño compacto y ligero, ideal para uso en vivo
Pantalla LED para monitoreo del estado de batería y canal
Incluye transmisor, receptor y estuche de carga
El NUX B-7 PRO es la solución ideal para quienes buscan libertad de movimiento y monitoreo profesional sin complicaciones, llevando tu rendimiento al siguiente nivel.
Especificaciones
| Marca | NUX |
| Tipo de Instrumento | Guitarra eléctrica |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | Sistema inlámbrico para monitoreo B-7 PRO Nux |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.