Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE MOTOROLA RAZR D3 (XT919)

SKU: 2000344134865P
(Sin Calificaciones)
Celular prepago Claro
  • SMARTPHONE MOTOROLA RAZR D3 (XT919)
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1

SMARTPHONE MOTOROLA

Lo nuevo de Motorola, RAZR D3, apuesta con una pantalla TFT de 4 pulgadas recubierta con Gorilla Glass, procesador doble núcleo de 1.2 GHz, 1 GB de momoria RAM, 4 GB de memoria interna + memoria microSD 8GB, ampliable hasta 32GB. La batería es de 2000 mAh, su cámara de 8 megapixeles con capacidades de captura HDR, que optimiza tus fotos en baja luminosidad. Comparte música, imágenes y videos con tus amigos de forma instantánea, sin usar internet con la tecnología NFC. RAZR D3 también cuenta con Google Now, que te permitirá recibir notificaciones con la información cuando y donde sea.

Batería de larga duración

El Razr D3 cuenta con una nítida pantalla touch de 3.5", que cubre casi toda la parte frontal y que te permite navegar por internet o llamar a un amigo con apenas unos toques. Con sólo 5.9 cm de largo y 1.1 cm de ancho, el teléfono cabe perfectamente en la palma de tu mano. Su increíble batería te permite tener más tiempo para aprovechar sus funciones, hablar, mandar mensajes, navegar por internet, ver videos, y mucho más.

Características a tu alcance

Con la función foco automático de tu cámara de 5 MP en modo HDR (High Dinamic Range), podrás sacar fotos increíblemente nítidas, aun en ambientes de poca luz. Su velocidad y su pantalla HD harán que tus videos siempre se vean nítidos.

MarcaMOTOROLA
Sistema OperativoAndroid
Descarga Multimedia
TipoSmartphone
OperadorClaro
Conectividad3G
Modelo Sistema OperativoAndroid 4.1.2 Jelly Bean
Modelo ProcesadorDual Core 1.2 GHz
Pantalla Touch
Memoria Interna4 GB
Resolución (pixeles)480 x 854
Cámara8
USB
GPS
Ancho (cm)5.9
Alto (cm)11.9
Profundidad (cm)0.9
Peso (gr)120
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.