Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE NOKIA LUMIA 520 NEGRO

SKU: 2000343941211P
(Sin Calificaciones)
Smartphone prepago Entel
  • SMARTPHONE NOKIA LUMIA 520 NEGRO
  • SMARTPHONE NOKIA LUMIA 520 NEGRO
  • SMARTPHONE NOKIA LUMIA 520 NEGRO
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1

SMARTPHONE NOKIA LUMIA 520 NEGRO

Añade magia a tus fotos


El Nokia Lumia 520 incorpora unos modos de cámara exclusivos que dejarán sin palabras a tus amigos. Y es que, gracias a ellos, tendrás nuevas opciones con las que presumir. Por ejemplo, con la aplicación Cinemagraph podrás crear sorprendentes fotos con movimiento. Gracias a Smart Shoot conseguirás la foto perfecta: primero, con un solo clic harás varias fotos, y luego podrás escoger la pose que más te guste y combinarla con el rostro que prefieras. Además, con la opción Panorama, obtendrás en un momento una espectacular foto panorámica.



Pantalla supersensitiva. Ya no tendrás que quitarte los guantes


La pantalla táctil de 4 pulgadas del Nokia Lumia 520 es tan sensible que puedes usarla incluso con guantes. De este modo, escribir, chatear y navegar por Internet te resultará más sencillo y cómodo que nunca.



Windows Phone 8. Tu mundo de un vistazo


Cuando hayas probado los iconos dinámicos, no te explicarás cómo podías vivir sin ellos. En tu pantalla de inicio, los iconos dinámicos se actualizan continuamente, así puedes saber qué está pasando en todo momento. Personaliza tu pantalla cambiando el color y tamaño de los iconos, y decide cuál quieres que sea más visible. Y recuerda que con Windows Phone 8 puedes sincronizar tu móvil y tu ordenador en la nube te resultará más fácil. Y como tiene Word, Excel y Power Point preinstalados, podrás trabajar en tu Nokia Lumia 520 con la misma comodidad que en tu oficina.

SMARTPHONE SAMSUNG LUMIA 520 AMARILLO



MarcaNOKIA
TipoSmartphone
OperadorEntel
Conectividad3G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoWindows Phone
Modelo Sistema OperativoWindows Phone 8
Modelo ProcesadorQualcomm Snapdragon S4 Dual Core 1Ghz
Pantalla (pulgadas)4
Pantalla Touch
Memoria Interna8 GB
Memoria Externa (hasta)64 GB (MicroSD)
Resolución (pixeles)480 x 800
Cámara5MP
Descarga Multimedia
Reproduce y/o Graba (Audio-Video)
Apto para Juegos
Duración max Batería en Espera (hrs)384
Duración max Batería en Uso (hrs)5.9
Bluetooth
USB
GPS
Sintonizador de Radio
Conexión Wi-Fi
Ancho (cm)6.4
Alto (cm)11.9
Profundidad (cm)0.9
Peso (gr)124
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.